Zumby Pixel

Desaparecen otros 5 jóvenes en Tierra Blanca: FGE; fueron detenidos y liberados, dice la SSP

Dijo que los padres de los jóvenes han hecho saber a las autoridades que en la desaparición habrían participado elementos de la Fuerza Civil.

Publicado Hace 7 días el 13 de Marzo de 2019

por

AVC Noticias

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una investigación por la desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca, ocurrida durante este martes, en la que se denunció la presunta participación de elementos de la Fuerza Civil.

Dejaré de lado mis venganzas: Nemi Dib

Organizaciones civiles exigirán el derecho humano al agua: Moncayo

La dependencia detalló que se recibió esta información y se abrió una carpeta por noticia criminal dada a conocer mediante medios de comunicación.

Dijo que los padres de los jóvenes han hecho saber a las autoridades que en la desaparición habrían participado elementos de la Fuerza Civil.

SSP aclara que fueron detenidos

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de su cuenta de Twitter, indicó que los jóvenes en realidad fueron detenidos y posteriormente liberados.

“Por una falta administrativa, 5 jóvenes fueron detenidos la noche de ayer en #TierraBlanca, mismos que desde las 9:00 horas de esta mañana se encuentran en libertad. Las personas en cuestión son: Luis Arturo “N”, David “N”, César “N”, Eduardo “N” y D.R.C.”, señaló la dependencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.