Zumby Pixel

Confirma SSP, muerte de 4 integrantes del crimen organizado en operativos

En seguimiento a los hechos ocurridos ayer, en Tierra Blanca, fuerzas del orden aseguraron el inmueble con armamento y equipo táctico. Fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes
Foto: El Dictamen

Publicado Hace 8 días el 15 de Marzo de 2019

por

Esta mañana, hubo otra agresión de la delincuencia organizada hacia las fuerzas del orden, en las inmediaciones de Tierra Blanca y Tlalixcoyan, donde resultaron abatidos cuatro integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Alrededor de las 5:40 horas, efectivos de Fuerza Civil se percataron de la presencia de vehículos con gente armada, sobre un camino de terracería que dirige a la comunidad Otapa, en Tlalixcoyan, a los que siguieron hasta una casa de seguridad cercana al rancho conocido como Isla de los Pajaritos, donde fueron recibidos por una ráfaga de armas de fuego.

Realizan bloqueos e incendian varios tráilers en Cuitláhuac (VIDEO)

Enfrentamientos contra grupo delictivo deja muertos y bloqueos en Veracruz

Los uniformados repelieron la agresión, abatiendo a cuatro individuos; mientras que en el inmueble aseguraron cinco armas largas, 40 cargadores para armas de distintos calibres, siete juegos de esposas, cinco chalecos y siete cascos balísticos, mercancía de abarrotes y cinco camionetas color blanco: una marca Nissan, otra Jeep, dos Chevrolet tipo Cheyenne y una Toyota Tacoma, por lo que se dio parte a las unidades ministeriales para las averiguaciones correspondientes.

Más tarde, en las inmediaciones de la zona, se recuperó una camioneta blanca marca Chevrolet, tipo Suburban, en cuyo interior había tres chalecos balísticos, tres armas largas, seis cargadores abastecidos e indumentaria con las siglas CJNG.

Las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal, mantienen presencia en la zona para dar con más de los agresores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.