Zumby Pixel

Arrebatan más de 100 mil pesos a tres cuentahabientes en distintos atracos

En todos los casos los ladrones logran escapar sin ser detenidos por la policía, que iniciaron un intenso operativo, sin que se lograra ninguna detención en los casos antes mencionados.
Foto: El Dictamen

Publicado Hace 26 días el 21 de Marzo de 2019

por

Este jueves se registraron tres robos a cuentahabientes en la ciudad de Veracruz, los agraviados fueron sorprendidos por los ladrones, que en este caso todos circulaban a bordo de motocicletas, sumando los tres robos una perdida por cerca de 100 mil pesos, logrando escapar los responsables sin ser detenidos.

El primero de los robos fue en contra de una persona, que indicó que había retirado 40 mil pesos en dinero en efectivo del banco Banamex de la unidad habitacional El Coyol, luego procedió a retirarse a su domicilio en la unidad habitacional Lomas de Río Medio III.

Al agraviado en este robo explicó que al estar llegando a su casa, fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Yamaha, de color blanco, ambos ladrones portaban casco, por lo que no pudo verles la cara, despojándolo de los 40 mil pesos en efectivo, así como documentos.

El segundo de los robos se registró cuando una persona fue sorprendida al salir del banco Bancomer ubicado en el estacionamiento de la plaza comercial Las Palmas, en la avenida Agustin Yáñez entre Miguel Ángel de Quevedo y Cuauhtémoc de la colonia Colón.

Niña de 4 años es atropellada por camioneta sin frenos

Asesinan a mujer tras violento robo en motel de Córdoba

En este segundo hecho la víctima explicó que luego de haber retirado el dinero, fue sorprendido por un sujeto que vestía chamarra en color blanco, al parecer amagándolo con un arma de fuego, lo despojó del dinero y luego salió corriendo hasta la esquina en donde era esperado por un sujeto a bordo de una motocicleta de color blanco, en la cual ambos escaparon.

Finalmente sobre la Avenida Cuauhtémoc y Rafael Cuervo en la plaza comercial Los Pinos en la Colonia Playa Linda, se registró un tercer asalto en donde dos sujetos en motocicleta amagaron a dos personas cuando salían luego de haber retirado 30 mil pesos en efectivo.

Los agraviados era una pareja quienes al verse sorprendidos intentaron reaccionar y evitar el robo, finalmente uno de los ladrones accionó el arma de fuego, realizando un disparo al suelo según testigos para forzar la entrega del efectivo.

En todos los casos anteriores las personas logran escapar sin ser detenidos por la policía que iniciaron un intenso operativo, sin que se lograra ninguna detención en los casos antes mencionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.