Zumby Pixel

Anciano muere atropellado por urbano en Veracruz

Elementos de la Policía Naval llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y acordonaron el área
Foto: Roberto Méndez

Publicado 16 marzo 2019 el 16 de Marzo de 2019

por

Un hombre de 78 años, vecino de la Unidad Habitacional Albatros, murió al ser atropellado presuntamente por un camión de pasaje.

Los hechos ocurrieron la mañana de éste sábado en la calle Ñandú y Petirrojo, cuando caminaba el hoy occiso Leopoldo B. V., de ,78 años, el cual pretendía cruzar la calle.

Testigos mencionaron que el responsable del accidente es un camión de la ruta 85-Américas, quien arrolló a Leopoldo “N”, y al momento de dar vuelta en un retorno y de impactarlo, el responsable huyó del lugar al ver que había fallecido.

Rescata Fuerza Civil a 2 menores privadas de su libertad, en Boca del Río

Muere motociclista en carretera a Soledad de Doblado

Vecinos alertaron a los paramédicos de Cruz Roja, quienes se trasladaron de inmediato para tratar de auxiliarlo, pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso.

Elementos de la Policía Naval llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y acordonaron el área, mientras llegaba personal de Periciales y Policía Ministerial para tomar realizar las inspecciones oculares.

Posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, además abrieron una carpeta de identificación para dar con el paradero del responsable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.