Zumby Pixel

Cuatro cadáveres en bolsas son hallados hoy en Juchitán, Oaxaca

Estos fueron hallados en dos puntos distintos de la ciudad, todos pertenecientes a varones. Se desconoce aún la identidad de los mismos.

Publicado Hace 4 horas el 16 de Marzo de 2019

por

Fueron encontrados el día de hoy los cuerpos sin vida de 4 personas, abandonados en la región del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca; fueron hallados específicamente en la carretera rumbo a La Ventosa, a la altura de la colonia Guixia en Juchitán de Zaragoza.

Dos de esos cuerpos estaban embolsados, mientras que uno se encontraba en un costal y el último tirado en la calle con rastros de sangre y sin nada que lo cubriera, esto de acuerdo con la información recabada por policías municipales.

Se dice que los cuatro cuerpos pertenecen a personas del sexo masculino, no obstante, aún no se cuenta con reportes que aporten información sobre la identidad de los hoy fallecidos.

Diez cuerpos suma fosa de Río Blanco

Municipio de Oaxaca sancionará el maltrato animal

Sin embargo, la investigación previa parece indicar que, por lo menos tres de estos cuatro hombres, fueron asesinados en otro sitio y posteriormente fueron llevados sus cadáveres en ese lugar, ya que no han sido encontrados rastros de su sangre.

Por otro lado, también el día de hoy fue descubierto, debajo del puente de Río Grande, el cuerpo sin vida de un hombre descuartizado en el interior de una bolsa de plástico.

Fueron los vecinos de la comunidad quienes realizaron el hallazgo del cuerpo, por los fuertes olores que este producía, y dieron parte a las autoridades pertinentes. Estas determinaron que el cadáver pertenecía a un varón y que tenía desprendidos los brazos y las piernas; el resto del cuerpo fue trasladado a las oficinas de la Agencia de Investigaciones (AEI) para seguir con las indagatorias.

Con información de RCP Noticias y Debate

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí