Zumby Pixel

Varane cerca de salir del Real Madrid

El francés saldría del conjunto "merengue", en búsqueda de nuevos desafíos.

Publicado Hace 28 días el 19 de Marzo de 2019

por

El defensa del Real Madrid, Raphael Varane estaría cerca de salir del club “merengue”, de acuerdo con información del medio L’Équipe, ya que así lo desearía el jugador francés.

El medio asegura que el francés dejaría al club blanco, en búsqueda de nuevo desafíos, ya que tras 8 temporadas con el Real Madrid, considera que ha cumplido un ciclo.

Odegaard sueña con volver al Real de la mano de Zidane

Bernardeschi asegura que es una locura castigar a Cristiano por su festejo

Si bien hay clubes interesados en los servicios de Varane, tales como el Manchester United, el París Saint-Germain o el Bayern Munich, lo que complica la situación es el costo elevado de su clausula, la cual es de 500 millones de euros.

Por lo que a como está el mercado en cuanto a los defensas, Varane podría ser el fichaje de este tipo más caro del mundo. Y es que el francés de 25 años no es cualquier jugador, pues entre sus logros cuenta con 4 Champions con el Real Madrid, además de ser campeón mundial con su Selección en Rusia 2018.

Sin embargo con el regreso de Zinedine Zidane al mando del club español, la salida de Varane entraría en duda, puesto que en 2011 el estratega fue quien lo convenció de fichar con el conjunto “merengue”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ