Zumby Pixel

Sub-17 de Pachuca Veracruz también avanza a semifinales de la Liga Nacional

Se impuso por marcador global de 4-3 sobre el Club Tezonapa.
Foto Pachuca Veracruz Sub-17.

Publicado Hace 24 días el 25 de Marzo de 2019

por

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz lograron su pase a las semifinales de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, tras vencer por marcador global de 4-3 al Club Deportivo Tezonapa en los cuartos de final de la categoría Sub 17 en la Zona V.

Gracias a su triunfo en el juego de ida 3-0 en el complejo de fútbol La Primavera, los dirigidos de Daniel Tomé llegaron a este compromiso con una ventaja cómoda y aunque en el juego de vuelta terminaron perdiendo 1-3, lograron conseguir el pase a la antesala de la gran final.

Domina Xalapa prueba de contrarreloj de ciclismo en la Olimpiada Estatal 2019

Crece interés de ciclistas por participar en el Medio Fondo Veracruz

El encuentro se tornó ríspido por momentos y con un arbitraje localista, en el que se marcaron dos penales dudosos y se expulsó al portero de los Tuzos, los albiazules lograron sobreponerse y superar esta complicada aduana en su camino a la búsqueda del título.

Los goles de este encuentro de vuelta fueron anotados por Axel Castillo a los minutos 8’ y 32’ y Marcelino Reyes al 77’ por parte de Tezonapa. Emilio Tovar al 58’ marcó el gol de los Tuzoz, mismo que les daría el pase a semifinales.

Ante un campo de la unidad deportiva Ernesto Jácome Pérez lleno, Pachuca Veracruz mostró personalidad y sin importar la parcialidad del árbitro del partido Antonio Cortés, logró obtener el resultado que les dio el boleto a la siguiente ronda.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ