Zumby Pixel

Selección Mexicana jugará contra Ecuador en Texas

La Selección Mexicana anunció que jugará contra Ecuador en Texas, previo a disputar la Copa Oro, así como también tendrá un duelo contra Venezuela.

Publicado Hace 7 días el 13 de Marzo de 2019

por

A través de la cuenta de Twitter, la Selección Mexicana informó que durante su gira por Estados Unidos en el mes de junio, jugará contra Ecuador el próximo 9 de junio en el AT&T Stadium, la casa de los Dallas Cowboys de la NFL, este partido será el segundo de la Fecha FIFA del año, donde también se enfrentará contra Venezuela el cinco del mismo mes en Atlanta.

Oribe Peralta responde a ex jugador de Chivas


Antonie Griezmann,”elegimos un mal día para ca#&$%”

Los números que tiene el Tri contra Ecuador son: 15 partidos ganados, cinco empates y tres derrotas, el último partido que enfrentaron fue en la Copa América de Chile en el 2015, donde ganaron los sudamericanos 2-1.

Asimsimo, la Selección Mexicana anunció a partir de este año hasta el 2022 el Tri jugará un partido por año en Texas, en junio será el primero, los duelos contra Ecuador y Venezuela le servirán al técnico del tricolor, Gerardo “Tata” Martino para la preparación rumbo a la Copa Oro, la cual comenzará el 15 del mismo mes.

Cabe recordar que “Tata” Martino hará su debut con la Selección Mexicana el 22 de marzo contra Chile en San Diego y el 26 con Paraguay, ambos duelos establecidos por la Fecha FIFA.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ