Zumby Pixel

Selección Mexicana agradecida con “Tata” Martino

La Selección Mexicana está agradecida con su técnico Gerardo "Tata" Martino, luego de que le ganaran el partido amistoso a Chile.

Publicado Hace 24 días el 24 de Marzo de 2019

por

Todos los jugadores de la Selección Mexicana están agradecidos con su nuevo técnico Gerardo “Tata” Martino por la forma tan clara de trabajar, por el dialogo abierto entre el técnico y jugador, “Te da muchas armas para decidir dentro de la cancha y eso es importante, es muy claro en todo lo que dice y nosotros con la calidad pues estamos acá, debemos hacerlo de la mejor manera y ahí vamos poco a poco”, comentó Erick Gutiérrez.

Manchester United robará a Chucky Lozano del Nápoles


Maradona: “Ineptos siguen dirigiendo a Argentina”

Además agregó el jugador del PSV Eindhoven que es una buena combinación que haya jugadores con experiencia y nuevos, “Es una buena combinación, hay muchos jugadores de experiencia y jóvenes, creo que eso es importante, nos van a ayudar mucho”, comentó.

También dijo que la disciplina es muy importante dentro del equipo, así como la confianza y ganas de jugar, el “Tri” se enfrentará el martes contra Paraguay en su segundo partido amistoso de la Fecha FIFA, el duelo será en San José, California.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ