Zumby Pixel

Sangre nueva comanda el Tri de Martino

Lainez lidera la camada de jóvenes de cara a Qatar 2022.

Publicado Hace 30 días el 18 de Marzo de 2019

por

Comandados por Diego Lainez, un grupo significativo de jóvenes promesas será protagonista de la Selección Mexicana que empezará el viernes en San Diego el ciclo de Gerardo Martino de cara al Mundial de Catar 2022.

Con gran talento en sus botines y arte para regatear, Lainez es la nueva joya de la corona azteca pambolera y encabeza un grupo de chicos con hambre de triunfo que tendrán su oportunidad de mostrarse en los amistosos ante Chile y Paraguay.

‘Piojo’ Herrera sueña con dirigir en Europa

Cardozo acabaría el Clausura 2019 con Chivas

El portero Raúl Gudiño, del Guadalajara, los defensas Edson Álvarez y Jorge Sánchez, del América, y César Montes, del Monterrey, los volantes Diego Lainez (Betis) y los delanteros Hirving Lozano (PSV Eindhoven), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Víctor Guzmán (Pachuca) y Alexis Vega (Guadalajara) son algunas de las figuras que levantan la mano para Catar y han sido llamados al equipo.

A estos jóvenes irreverentes se les suman la experiencia de Héctor Herrera que atraviesa por su mejor momento así como Raúl Jiménez que tiene al Wolverhampton a tiro de piedra de un boleto para competencia europea.

Después de los partidos ante chilenos y paraguayos, México enfrentará a Venezuela el 5 de junio, y a Ecuador, cuatro días después y luego buscará el título en la Copa de Oro con un equipo que es probable ya incluya a algunos con 23 años o menos que en los casos de Lozano y Álvarez ya estuvieron en el Mundial de Rusia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ