Zumby Pixel

Raúl Jiménez tiene varias ofertas de clubes europeos

El delantero mexicano, Raúl Jiménez ya tiene varias ofertas de clubes europeos lo confirmó su papá, el jugador se ha convertido en un máximo anotador.

Publicado Hace 24 días el 24 de Marzo de 2019

por

Uno de los mejores delanteros que tiene la Selección Mexicana es el delantero, Raúl Jiménez que ya tiene varias ofertas de clubes europeos que quieren sus servicios para la próxima temporada, así lo confirmó su papá al periodista deportivo Rubén Rodríguez de Fox Sports.

Comisión Disciplinaria da a conocer sanción de Chacón


Zlatan Ibrahimovic posa con jugadores del América

El papá del delantero del Wolves dijo que se encuentran analizando las propuestas, aunque mencionó que su hijo se encuentra muy contento en la Premier League, “Afortunadamente estamos muy al pendiente, se está analizando, se está viendo y siempre que sea en beneficio de mejorar, siempre se analizarán y se verán el está muy contento en Wolverhampton, pero siempre el objetivo es mejorar”, comentó.

Durante el partido que enfrentó la Selección Mexicana contra Chile donde Raúl Jiménez anotó un gol, que mejor manera de presentar sus credenciales al técnico Gerardo “Tata” Martino, “Está en su mejor momento y hará todo lo posible para alargarlo y que él sea ya el referente en la delantera de la Selección, él tiene la capacidad y puede hacerlo”, dijo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ