Zumby Pixel

Porto defiende al “Tecatito” de Martino

El técnico de la Selección Mexicana arremetió contra "Tecatito" por no acudir a su llamado con el Tri, por lo que el "Porto" defiende a su jugador.

Publicado Hace 30 días el 20 de Marzo de 2019

por

Un gran escándalo armó “Tecatito” al no acudir al llamado de la Selección Mexicana debido a una lesión, el técnico del Tri, “Tata” Martino aseguró que el no haber acudido a la concentración traerá repercusiones en un futuro con el equipo, por lo que el “Porto” club donde juega el mexicano salió a defenderlo.

Selección Mexicana duda de lesión de “Tecatito”


Selección de Venezuela busca darle felicidad a su gente

Por medio de su área de prensa del equipo portugués informaron que sus servicios médicos siempre han mantenido contacto con la Selección Mexicana en su momento, “El Porto fue informado de que el jugador no necesitaba viajar para que se recuperara”, comentó Francisco J. Marques encargado de prensa del Porto.

El responsable de prensa del club, explicó a ESPN, “el jugador iba a viajar y presentarse con la selección, pero con la limitación de no poder entrenar”, hasta ahí la versión de Martino y el Porto coinciden, el técnico del Tri reveló que sí hubo una conversación con el jugador.

Asimismo, Marques agregó, “Después, el Porto fue informado de que el jugador no necesitaba viajar para que se recuperara”, por lo que ya hubo una versión diferente a la que dijo Martino.

Según el “Tata” comentó que le informó a “Tecatito” que acudiera y se recuperara durante los entrenamientos con el Tri, solamente fuera al llamado para integrarse con el nuevo equipo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ