Zumby Pixel

‘Piojo’ Herrera sueña con dirigir en Europa

Miguel confesó que tiene la capacidad para entrenar en el Viejo Continente.

Publicado Hace 30 días el 18 de Marzo de 2019

por

Luego de un arranque con muchas dudas, Miguel Herrera logró enderezar el barco del América y ahora los tiene metidos de lleno en la lucha por un boleto para liguilla, además de estar en las semis de la Copa MX.

Pese a los buenos resultados que ha obtenido en los últimos días, al ‘Piojo’ le quita el sueño una cosa: dirigir en Europa, situación para la cual se siente preparado.

“Creo que tengo la capacidad de poder dirigir en otro lado, y por su puesto Europa sería extraordinario y demostrar que estoy listo. Si se da bienvenido, si hay una oferta bienvenida, la aprovecharemos, no voy a dudar. Si sigo en el América estaré muy feliz acá, la verdad es que estoy en un club extraordinario, podemos lograr cosas trascendentales”, declaró el ‘Piojo’.

Ale Sorchini, una hermosa razón para no perderse la Liga MX Femenil

Fallece el ‘mayor’ fan de los Juegos Olímpicos

Herrera aseguró que antes de irse al Viejo Continente quiere dejar un gran legado con el conjunto americanista y añadió que no aceptaría cualquier equipo en Europa.

“Si es que se da poder ir a Europa, quiero irme como el técnico más exitoso de esta institución en toda su historia. Estamos en ese proceso y ojalá y se pueda dar. Yo buscaría estar en Primera División, después de dirigir a la Selección Mexicana, un Mundial, me parece que te extiende las puerta para poder dirigir en una Primera División. No cambiaría al América por un equipo de Segunda División”, finalizó Herrera.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ