Zumby Pixel

Las Chivas de Cardozo pisotean su historia y vuelven a caer ante el América

Una vez más, el guaraní fue superado por su homólogo americanista y firmó una semana para el olvido.

Publicado 16 marzo 2019 el 16 de Marzo de 2019

por

Cuatro días le bastó a José Saturnino Cardozo para demostrar que no está listo para un banquillo de la importancia de Chivas.

Ahora, tras la eliminación a media semana de Copa MX, el Rebaño del ‘Príncipe Guaraní’ volvió a ser el equipo timorato que no sabe  jugar con la pelota y cayó en el Estadio Akron 2-0 ante un América que una vez más, jugó a medio gas.

Tal como sucedió en el Estadio Azteca, Miguel Herrera le ganó la pulseada a Cardozo que perdía el Clásico apenas al minuto 3 cuando Nicolás Castillo martilló un centro de Jorge Sánchez. Con la soga al cuello, el ‘Príncipe Guaraní’ intentó jugar al estratega y sacó a Alexis Vega dando entrada a Guillermo Madrigal, cambio que no le funcionó pues al 37 Jesús Molina se iba expulsado y Alan Pulido se bajaba del barco por una lesión.

¡Brutal! Jiménez y los Wolves eliminan al United de la Fa Cup

Guardiola y el City sudan la gota gorda en la FA Cup

La charla de entretiempo de nada sirvió pues al 50’ Andrés Ibargüen aprovechaba las bondades de la zaga rojiblanca y colgaba el 2-0 en el luminoso exhibiendo las carencias de un equipo carente de alma y de inteligencia para generar fútbol.

Con la victoria en el bolsillo, el América invitó a las Chivas a jugar quienes se acordaron que son futbolistas y en los últimos minutos pusieron a trabajar a Agustín Marchesín que salvó su marco en par de ocasiones.

Una nueva derrota deja a Chivas fuera de la zona de liguilla y con más problemas que certezas al arrastrar cuatro partidos entre Liga y Copa sin marcar gol y con una afición molesta con su técnico el cual deberá responder pronto si no quiere ser el siguiente técnico despedido.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ