Zumby Pixel

Lainez reaparece en nuevo concierto de Messi

El Barcelona goleó 4-1 al Betis.

Publicado Hace 30 días el 17 de Marzo de 2019

por

Luego de quedarse en el banquillo durante los últimos tres partidos del Betis, el mexicano Diego Lainez por fin volvió a gozar de una oportunidad y pese a que registró una asistencia en el poco tiempo que estuvo en el campo, la magia la puso Lionel Messi que puso el Benito Villamarín a sus pies con tremendo triplete que catapultó al Barcelona a una nueva victoria (4-1) que lo afianza aún más en la cima de la Liga.

Con Andrés Guardado como titular, el muro bético aguantó poco antes de ceder ante la magia del astro argentino que sigue demostrando que tras la salida de Cristiano Ronaldo, es el dueño absoluto de la liga española.

Con un magistral cobro de tiro libre directo Lionel abrió los cartones al 18’ y antes de culminar la primera parte  Luis Suárez asistió de taquito al argentino para subir el 2-0 al luminoso y poner al cuadro local contra las cuerdas.

En la reanudación, Suárez se sumó a la fiesta culé al despachar a sus marcadores y taladrar el corazón de la zaga verdiblanca y colgar el 3-0 parcial. El Betis necesitaba reaccionar y Quique Setién decidió darle una oportunidad a Lainez.

Vecino y Lautaro dan el triunfo al Inter en el derbi de Milán

Doblete de Carlos Vela le da el empate a Los Angeles FC en Nueva York

El mexicano se acomodó en la parcela derecha donde pocas veces pudo desbordar pero se mostró participativo en todo momento. Su momento llegó al 81’ cuando recibió en el área grande y con la marca de dos defensores culés, cedió a Loren Morón que de primera la puso en el ángulo para alimentar la esperanza bética, misma que fue aplacada por un nuevo golazo de Lionel Messi.

El siguiente partido del Betis será hasta el 31 de marzo contra el Rayo Vallecano, por lo mientras los dirigidos por Quique Setién, marchan octavo de la general por detrás del Valencia, Sevilla y Alavés, entre estos cuatro equipos y el Atlético Club se jugaran el puesto para Europa League y la ronda clasificatoria a la Champions League.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ