Zumby Pixel

Genera asombro la convocatoria de la Selección de España

Luis Enrique dejó fuera a jugadores como Isco, Saúl Ñíguez, Alcántara y Koke

Publicado Hace 10 días el 15 de Marzo de 2019

por

El estratega de la Selección de España, Luis Enrique anunció la convocatoria para la fase de clasificación a la Eurocopa 2020 y lo que generó sorpresa fue la ausencia de jugadores que habían sido clave para la escuadra española.

Y es que Luis Enrique dejó fuera a futbolistas como Isco Alarcón, Saúl Ñíguez, Thiago Alcántara y Koke Resurrección, generando asombro por lo que representan dichos jugadores.

Piqué enfrentará a su segunda casa en la Champions

Regresa Cristiano Ronaldo a la Selección de Portugal

De los 23 convocados, 19 se encuentran en la Liga de España y los 4 restantes en equipos de Francia, Inglaterra e Italia. De los cuales destacan algunas novedades como Sergi Gómez, Jesús Navas, Dani Parejo, Jaime Mata y Fabián Ruíz.

Cabe señalar que por lesiones no cuentan con jugadores como Dani Carvajal, Iago Aspas y Diego Llorente, Además de no convocar a Diego Costa, Marc Bartra, Nacho Fernández y Paco Alcácer por no considerar que estén en su mejor nivel.

La Selección de España se medirá ante Noruega el 23 de marzo y el 26 de marzo frente a Malta, en duelos correspondientes a la clasificación de la Eurocopa 2020.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ