Zumby Pixel

El Toluca de Ricardo La Volpe vence al Atlas

Se acerca a la zona de clasificación.
Foto @LIGABancomerMX.

Publicado Hace 30 días el 17 de Marzo de 2019

por

Los Diablos del Toluca, del entrenador argentino Ricardo La Volpe, vencieron este domingo por 2-0 a los Rojinegros del Atlas y subieron al duodécimo lugar del torneo Clausura del fútbol mexicano, a dos puntos de la zona de clasificación.

Los mexicanos Alan Medina y Rodrigo Salinas convirtieron por ‘los Diablos’, que fueron mejores como locales y contundentes en el área ante un Atlas que dejó ir algunas oportunidades y sumó su sexta derrota consecutiva.

La Volpe, que sustituyó a su compatriota Hernán Cristante por los malos resultados del equipo, en su debut empató 1-1 la semana pasada en casa del Necaxa y hoy impuso condiciones en su presentación como local en un duelo con opciones de gol en ambas puertas.


Toluca llegó a cuatro victorias, dos empates, cinco derrotas y 14 unidades, a dos del octavo lugar, mientras el Atlas ocupa el decimoquinto escaño con 10 puntos.



El sábado, el colombiano Julián Quiñones convirtió un par de goles para encabezar el ataque de los Tigres UANL en su triunfo por 4-1 sobre los Gallos de Querétaro, que puso al equipo como líder del campeonato.

Espectacular voltereta de Memo Ochoa y el Standard Lieja
Triplete de James Rodríguez en goleada del Bayern

Quiñones (ms 7 y 54), el mexicano Carlos Salcedo y el chileno Eduardo Vargas anotaron por los ‘felinos’ del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, mientras el marfileño Ake Loba descontó por los visitantes.

Tigres pasó al primer lugar con ocho triunfos, dos empates, una derrota y 26 puntos, tres más que León que recuperará el liderato si hoy vence al Veracruz, y cuatro sobre los Rayados de Monterrey, superados ayer 1-0 por los Xolos de Tijuana con un gol del ecuatoriano Miler Bolaños.

Este sábado hubo otros dos resultados llamativos, entre ellos el de las Águilas del América, 2-0 sobre las Chivas de Guadalajara en el Clásico del fútbol mexicano, con goles del chileno Nicolás Castillo y el colombiano Andrés Ibargüen.

Antes el Cruz Azul del entrenador portugués Pedro Caixinha goleó por 4-1 a los Tuzos del Pachuca del técnico argentino Martín Palermo y subió en el quinto lugar del campeonato.

El viernes el Puebla venció por 1-0 a los Pumas UNAM con un gol del canadiense Lucas Cavallini y Morelia empató a 1-1 con Lobos Buap en el inicio de la jornada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ