Zumby Pixel

Cruz Azul golea al Pachuca y sueña con liguilla

Caixinha aceita a la Máquina que hilvana tres victorias.

Publicado Hace 4 horas el 16 de Marzo de 2019

por

Luego de entrar en una pequeña crisis, Pedro Caixinha encontró la fórmula que los llevó a la final el semestre pasado y tras vencer de manera contundente 4-1 al Pachuca, Cruz Azul hilvanó su tercera victoria consecutiva que alimenta la esperanza no solo de alcanzar la liguilla, sino de conseguir el tan ansiado título.

La balanza se inclinó del lado cementero muy pronto en el partido. Corría apenas el segundo 26 cuando Rafael Baca la mandó a guardar y al 26’ Milton Caraglio desde los once pasos amplió la ventaja y puso contra las cuerdas a los Tuzos de Palermo.

¡Brutal! Jiménez y los Wolves eliminan al United de la Fa Cup

Guardiola y el City sudan la gota gorda en la FA Cup

En la reanudación la tónica fue la misma. Los celestes encaminaron la victoria con un autogol de Leonardo Ulloa que peinó la pelota dejando parado a Alfonso Blanco y pese a que Edwin Cardona, con un golazo, recortó distancias, en la recta final volvió a aparecer Caraglio para poner cifras definitivas.

Con el triunfo, la Máquina escala posiciones y se ubica en el onceavo peldaño coqueteando con la zona de liguilla mientras que los Tuzos se estacan en la cuarta casilla con 17 unidades y deberán mejorar sus visitas pues esta campaña solo suman dos puntos de 18 posibles jugando lejos del Huracán.