Zumby Pixel

Chacón investigado por burlarse del “El Piojo” y jugadores

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación sobre el árbitro, Francisco Chacón por haberse burlado del "El Piojo" y jugadores.

Publicado Hace 6 días el 14 de Marzo de 2019

por

Después de que terminara el partido entre América contra Pumas en la Copa MX, donde las Águilas ganaron el “Clásico Nacional” y ganaran su pase a la semifinal del torneo copero. En el partido causó gran controversia el árbitro, Francisco Chacón quien se burló del técnico Miguel Herrera y jugadores, por lo que la Comisión Disciplinaria abrirá una investigación contra el nazareno.

Castillo y Vidal enfrentarán a la Selección Mexicana


América gana a las Chivas, avanza a la semifinal Copa MX

En varios videos que se hicieron virales en redes sociales se observa como Chacón imitó los ademanes del técnico de las Águilas, cuando Herrera alegaba desde su área de juego, así como también al momento que los jugadores le fueron reclamar por no haber marcado un penal, el nazareno les contestó, “Me vale madres, todos me la pelan”, por lo que será investigado y sancionado, así lo informó la Comisión Disciplinaria.

Asimismo, el Reglamento de Sanciones, Articulo 43, inciso A, “Falta al respeto al público, jugadores, integrantes de cuerpo técnico y personal autorizado para permanecer en el terreno de juego, será suspendido de dos a seis juegos y pagará una multa de 30 a 90 “, la cual sería de dos mil 549 a siete mil 604 pesos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ