Zumby Pixel

Chacón: “A mí me vale m….todos me la pe….”

Así fueron las palabras del árbitro Francisco Chacón, quien silbó en los cuartos de final que se disputaron el América y Chivas de la Copa MX.

Publicado Hace 6 días el 14 de Marzo de 2019

por

El que se llevó la noche fue el polémico árbitro, Francisco Chacón quien se encargó de silbar el partido de los cuartos de final entre América y Chivas en la Copa MX, donde las Águilas ganaron con un marcador de 2-0. Durante el duelo Chacón causó controversia al no marcar un penal por una mano de Ronaldo Cisneros en el primer tiempo, cuando finalizó los jugadores le reclamaron por no haber marcado la falta y nazareno solo contestó, “Me vale madre, todos me la pelan”, se puede ver en las imágenes que se hicieron virales.

Árbitro polémico silbará partido entre América-Chivas


Oribe Peralta responde a ex jugador de Chivas

Una vez que comenzó el segundo tiempo las jugadas polémicas pasaron desapercibidas por Chacón, pero lo que sí notó fue cuando el técnico de las Águilas, Miguel Herrera le reclamó con las manos en los bolsillos de su pantalón desde el área técnica, enseguida el nazareno hizo una divertida imitación del entrenador mientras la pelota seguía en el terreno de juego.

Cabe mencionar que en el torneo copero no esta incluido el VAR, solo en la Liga MX, por lo que las decisiones recaen completamente en los árbitros.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ