Zumby Pixel

Cardozo acabaría el Clausura 2019 con Chivas

La directiva del Rebaño no tiene en mente cambiar de timonel.

Publicado Hace 30 días el 18 de Marzo de 2019

por

Pese a la desastrosa semana donde perdieron dos Clásicos ante el América, todo parece indicar que la directiva de Chivas no tiene en mente buscarle un sustituto a José Saturnino Cardozo quien al Rebaño fuera de zona de liguilla y con un pobre rendimiento.

De acuerdo a John Sutcliffe, de ESPN, el ‘Príncipe Guaraní’ continuará al frente del Rebaño Sagrado por lo que resta del torneo y será entonces cuando la directiva tapatía se pondrá a chambear para conseguir un nuevo estratega que trate de regresarle su grandeza a un equipo que tiene la brújula perdida desde hace varios torneos.

Ale Sorchini, una hermosa razón para no perderse la Liga MX Femenil

Fallece el ‘mayor’ fan de los Juegos Olímpicos

El tema ya se viene hablando desde hace tiempo, incluso, tras la derrota del pasado miércoles en el estadio Azteca, José Luis Higuera, CEO de las Chivas, indicó que José Saturnino Cardozo estaba firme en su cargo, sin embargo, que una llamada de los dueños podía cambiar todo.

El cuadro tapatío se encuentra actualmente en el onceavo peldaño de la general  pero gracias a las bondades del balompié mexicano, el buen arranque de Chivas le permite seguir soñando con un boleto para liguilla.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ