Zumby Pixel

Anuncian “Un Día con la Franja” de la Academia Puebla Cantera Veracruz

Evento para observar talento veracruzano e integrarlo a la filial del Club Puebla de la Liga MX.
Fotos Puebla Veracruz.

Publicado Hace 27 días el 20 de Marzo de 2019

por

El Club Puebla de la Liga MX a través de su Academia Oficial en la ciudad de Veracruz, anunció oficialmente la puesta en marcha de su proyecto denominado “Un Día con la Franja”, cuyo objetivo es detectar talento veracruzano para integrarlo a su filial veracruzana y proyectarlo a sus divisiones inferiores.

Víctor Vélez Barradas, director general de la Academia Oficial Puebla Cantera Veracruz, informó que esta primera fase del evento se realizará este viernes 22 de marzo a las 16:00 horas en los campos de La Panchita, en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo.

Precisó que se está invitando a niños y niñas de 4 a 11 años de edad, así como a jóvenes desde los 12 a los 18 años, para que asistan y demuestren sus cualidades futbolísticas.

La segunda etapa del programa “Un Día con La Franja” será el domingo 24 de marzo en la cancha de fútbol 7 de Geo Los Pinos, ubicada en Circuito 13 y Circuito 14 entre Tortuga e Iguana en esta unidad habitacional.

Pachuca Veracruz goleó a Tezonapa y toma ventaja en la Liga Nacional Juvenil
Numerosa participación en el Aguas Abiertas Tuxpan 2019

El responsable de la filial poblana en Veracruz, agregó que estas son dos de las primeras acciones que como academia tendrán en la zona conurbada, agregando que se darán a la tarea de recorrer y buscar a todo lo largo y lo ancho del puerto de Veracruz y sus alrrededores, el talento de niños y jóvenes que por algun motivo no han podido demostrar y proyectar sus habilidades en el fútbol.

“Viendo la falta de proyección que existe enormemente en la entidad jarocha se creo este ambicioso proyecto, Un Día con La Franja, te estamos buscando, estén pendientes porque muy pronto estaremos en tu colonia”, dijo Vélez Barradas mientras anunciaba el evento.

Finalmente, reveló también que tendrán un primer evento de visoría del Club Puebla los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 del mes de abril en la ciudad de Puebla con las categorías Sub 13, 15 y 17, esto dentro del Primer Torneo Internacional de Filiales, como parte de los festejos por el 75 Aniversario del Club de la Franja.

En este torneo se encontrarán presentes visores del club y los jóvenes podrán ser tomados en cuenta para sumarse a las fuerzas básicas del equipo poblano.

El dirigente pone a disposición de todos los interesados en participar en estos procesos la página oficial de Facebook Academia Oficial Puebla Fc Cantera Veracruz y el número telefónico con WhatsApp 2294013613, para mayores informes e inscripciones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ