Zumby Pixel

América gana a las Chivas, avanza a la semifinal Copa MX

El América derrotó a las Chivas 2-0, avanzando a la semifinal de la Copa MX, además ganó el orgullo haber derrotado al Guadalajara en un "Clásico Nacional".

Publicado Hace 7 días el 14 de Marzo de 2019

por

Un gran partido se vivió entre América contra Chivas donde las Águilas ganaron su pase a las semifinal de la Copa MX, al vencer al Guadalajara con un marcador de 2-0, con anotaciones de Bruno Valdez y Nicolás Bendetti, quienes hicieron gritar a los aficionados azulcrema que se dieron cita en el Estadio Azteca para apoyar al equipo, que ahora se enfrentará contra Xolos en la siguiente fase del torneo copero.

Chacón: “A mí me vale m….todos me la pe….”


Árbitro polémico silbará partido entre América-Chivas

Durante todo el partido el América dominó a las Chivas, al minuto 6 llegó la primera jugada de peligro con un desborde de Ibargüen, Castillo no pudo rematar siguiendo la jugada, Nico tomó el balón de espaldas al arco sacó un remate y Miguel Jiménez lo mandó a tiro de esquina, sino hubiera sido una gran anotación.

Para las Chivas el partido comenzó a los 32 minutos con una jugada individual de Dieter Villapando, desde el medio campo llegó al área, saco la bala rosando al segundo poste, fue Bruno Valdez quien evitó la anotación.

El segundo tiempo inició, las Chivas no aguantaron la presión del América, Renato Ibarra mandó un tiro de esquina desde la punta de la derecha, Jiménez tuvo mala salida, por lo que Bruno Valdez tomó el balón y con la izquierda la mando hasta el fondo de la red provocando la euforia de los aficionados.

Asimismo, el segundo gol lo anotó Benedetti, quien peló un balón con Henry, el colombiano lo ganó el esférico que lo mandó adentro de la portería de Jiménez.

Cabe recordar que este fue el primer “Clásico Nacional” que jugaron los equipos el cual ganó el América, este sábado será el segundo ahora es un partido de la Jornada 11 de la Liga MX , donde las Chivas podrán vengarse si quieren que el técnico Cardozo siga al frente del equipo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ