Zumby Pixel

Nayib Yamasaki impartirá conferencias sobre educación financiera

“La idea es darles estas explicaciones financieras de manera digerida, sin todo el formalismo de términos complejos”.
Nayib Yamasaki economista y especialista en educación financiera.

Publicado Hace 6 días el 14 de Marzo de 2019

por

El economista y especialista en educación financiera, Nayib Yamasaki, impartirá una serie de conferencias en diversas facultades de la universidad veracruzana donde buscará acercar la economía a los más jóvenes.

La serie de conferencias tituladas “Vida solo hay una, pero cuesta” nacen con el propósito de intentar concientizar a los jóvenes sobre la importancia de tener presente el conocimiento financiero en su día a día y evitar con ello dejarse llevar por estilos de vida impulsivos como el sonado dogma: “vida solo hay una”.

Para Nayib, es cierto que solo se tiene una vida, pero también tiene en claro que esa vida cuesta, no solo trabajo y esfuerzo, también cuesta dinero y es allí donde la educación financiera debe entrar en escena.

Veracruz recuperará el lugar turístico que se merece: Pozos Castro

Realiza DIF estatal primera adopción de un menor con discapacidad

“La mayoría de las personas siempre nos han enseñado la educación financiera de manera difícil, nos alejamos de esos términos porque son tan complejos que no los queremos utilizar. El dinero lo vamos a utilizar toda la vida, y para nosotros poderlo manejar de la mejor forma necesitamos tener educación financiera”, declaró Nayib Yamasaki.

Como parte de su trabajo en educación financiera, el economista abrió su propio canal de YouTube “Nayib Yamasaki” donde sube pequeñas capsulas con asesoramiento financiero en temas específicos

“La idea es darles estas explicaciones financieras de manera digerida, sin todo el formalismo de términos complejos”, declaró.
Las conferencias serán el 21 de marzo en la Facultad de Administración a las 10:00 A.M y el 26 de marzo a las 11.00 A.M en la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana cerrando el 28 de marzo y el 2 de abril, la entrada en las conferencias será libre.

Nayib Yamasaki Economista y especialista en educación financiera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.