Zumby Pixel

Eurocopa 2020 rompe el molde y presenta una mascota única

Skillzy será la mascota de la Eurocopa 2020.

Publicado Hace 23 días el 24 de Marzo de 2019

por

La Eurocopa 2020 será una edición única al ser albergada por 12 ciudades de diferentes países y para mantener el nivel de ‘originalidad’, la organización presentó a ‘Skillzy’, quien será el encargado de ponerle color a la competición. Se trata de un personaje inspirado en el ‘freestly’ y el futbol callejero.

Skillzy fue presentado ante 55.000 espectadores por dos de las mejores ‘freestylers’ del mundo, la británica Liv Cooke y el noruego Tobias Becs.

Julio César Chávez Jr anuncia su regreso al ring

¡Mal pagadas! La Liga MX Femenil sufre para sobrevivir

“Llevar la belleza del estilo libre, el fútbol callejero y el ‘panna’ a los aficionados al fútbol de toda Europa es una oportunidad realmente especial”, afirmó Liv Cooke, ex campeona mundial.

“Ya sea jugando en el parque o en el escenario mundial, ya sea en el fútbol o en el ‘freestyling’, se trata de expresarse con el balón en los pies”, agregó.

“La Eurocopa 2020 será uno de los mayores acontecimientos deportivos de la historia, y la participación de la cultura del estilo libre no hará sino realzarla como un espectáculo y garantizar que haya algo para todos”, afirmó Becs, excampeón europeo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ