Zumby Pixel

Todo listo para Cumbre Tajín 2019: Cuitláhuac García

Supervisa últimos detalles para la realización del Festival. El "Takilhsukut" cuenta con nuevas instalaciones, como la Casa Museo del Volador
Foto: Agencias

Publicado Hace 29 días el 19 de Marzo de 2019

por

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que el Festival de la Identidad, Cumbre Tajín 2019, está listo y a muy buen nivel para recibir a todos los visitantes locales, nacionales y extranjeros, en el marco de su 20 aniversario.

Este martes, el mandatario realizó un recorrido por el Parque Temático “Takilhsukut”, para supervisar los preparativos en los escenarios donde se desarrollarán las actividades artísticas y culturales. “Es un parque bien diseñado y ojalá asista mucha gente con la intención de aprender, convivir y llevarse algo de nuestra cultura totonaca”.

En Veracruz, 40 mil nuevos casos de cáncer de mama

Abogados piden que seguridad vuelva a las calles de Veracruz

En ese sentido, invitó al público en general a asistir desde temprana hora a los diversos cursos y talleres, pues no sólo se trata de los eventos de mayor audiencia que serán por la tarde y noche, sino también de todo lo que ofrece la Cumbre durante cinco días.

Destacó las nuevas instalaciones del Parque, como la Casa Museo del Volador, construida con la mística y tradición de los propios voladores de Papantla, así como el arte culinario que se ofrece, característico de la región y que compite con los mejores del mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.