Zumby Pixel

Zuria Vega sorprende al presentarse en Azteca

Zuria Vega visitó Azteca para acudir al programa 'Ventaneando' a promocionar su próxima película, 'En las buenas y en las malas'.

Publicado Hace 12 días el 13 de Marzo de 2019

por

Zuria Vega acudió a Azteca, pues se encuentra promocionando su próxima película ‘En las buenas y en las malas‘. La actriz apareció en ‘Ventaneando’, lo que causó sorpresa en la audiencia, pues Vega es una de las actrices más famosas de Televisa.

Al lado de Alberto Guerra, Vega acudió de invitada al programa de Azteca y platicaron con Chapoy sobre el estreno del 15 de marzo.

El estreno de ‘La Voz Azteca’ con todo y “sapito”
Angelique Boyer crea el #AngeliqueChallenge

La película que protagoniza Zuria Vega está dirigida por Gabriel Barragan Senties, entre los famosos actores que participaron en la cinta son Natalia Téllez, Macarena Achaga, la primera actriz Diana Bracho, entre otros famosos.

Con el tiempo, la rivalidad entre las televisoras ha cambiado. Antes no era común ver a una estrella de Televisa en Azteca (como Zuria Vega) y viceversa. Sin embargo, cada vez es más normal que ambas compartan talento. Un ejemplo claro fue en el pasado estreno de ‘La Voz Azteca’, donde un ex actor de Televisa, Juan Carlos Casasola. También tiene a Yahir como coach, quien ahora tiene un tema musical en una telenovela de Televisa.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.