Zumby Pixel

Vivian de ‘La Academia Kids’ sorprende en ‘La Voz’

Vivian Baeza participó en 'La Academia Kids' hace unos años y el miércoles por la noche sorprendió al audicionar para 'La Voz Azteca'.

Publicado Hace 7 días el 14 de Marzo de 2019

por

Este miércoles se realizó el segundo programa de ‘La Voz Azteca‘. Con participantes aún más talentosos que los del primer episodio, el público quedó encantando con el segundo programa. Sin embargo, fue la participante Vivian Baeza quien se captó la atención de todos. No solo por su increíble audición, sino porque la joven es una ex participante de ‘La Academia Kids‘.

Durante su audición, Vivian de ‘La Academia Kids’ impactó con su poderoso final, pues fue hasta el último segundo que consiguió que los coaches de ‘La Voz Azteca‘ voltearan su silla.

¿Cuál coach de ‘La Voz Azteca’ giraría su silla por ti?
El estreno de ‘La Voz Azteca’ con todo y “sapito”

Vivian estuvo en ‘La Academia Kids‘ en el año 2014, ahí llegó hasta la etapa de finalista. Si bien en esa ocasión no se coronó como ganadora, Vivian continuó en la música.

La nueva integrante del Team Belinda tiene un canal de Youtube, en donde demuestra su talento artístico.

Ahora, Vivian tendrá que demostrar que no solo es esa “niña” de ‘La Academia Kids‘, junto a su coach Belinda promete llegar lejos en la competencia.

La Voz Azteca’ dio inicio este martes 13 de marzo, por el momento se encuentra en etapa de audiciones en donde cada coach elige a los integrantes de su equipo. Una vez que estén conformados los equipos pasará a transmitirse los martes, miércoles y jueves con la misma duración de tres horas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.