TvAzteca cancela el programa ‘Este es mi estilo’

Debido al bajo rating, TvAzteca cancelará su nuevo programa, ‘Este es mi Estilo’. Al parecer, el reality conducido por Vanessa Claudio no dio los resultados esperados y será sacado del aire.

La dinámica del programa trataba de una competencia entre diferentes mujeres para demostrar quien tenía el mejor estilo para vestir.

TvAzteca cancela programa a 5 días de su estreno
Revelan detalles del acoso ocurrido en programa cancelado de Azteca

Según informan los portales ‘Radiofórmula’ y el ‘Diario Basta’, TvAzteca decidió que tras calcelar el programa de Vanessa Claudio, ‘Ventaneando’ ocuparía su lugar. Ahora el noticiero de espectáculos tendrá un horario de 15:00 a 17:00 horas.

Claudio recientemente anunció su retiro del matutino ‘Venga la Alegría’, todavía no se sabe si tras esta decisión la conductora vaya a regresar. Se especula que el viernes sea la última transmisión de ‘Este es mi estilo’.

Hace un mes, TvAzteca causó controversia luego de cancelar el programa ‘El poder del amor’, el cual solo llevaba 5 días al aire. El reality estaba conducido por Penélope Menchaca y pretendía seguir la línea de ‘Enamorándonos’.

Azteca ahora está apostando por gran barra de realities, con la inclusión de ‘La Voz‘ a su programación, espera ver resultados en un futuro cercano.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Diario Basta.