Salma Hayek narrará nueva serie ambientalista de Netflix

Salma Hayek narrará la nueva serie de Netflix ‘Nuestro planeta’. Que pretende mostrar a América Latina la gran cantidad de maravillas que tiene la Tierra. Al mismo tiempo, mandará un mensaje de reflexión sobre la protección ambiental.

La nueva serie de Netflix ya estrenó su trailer extendido. Contará con ocho episodios que tienen imágenes inéditas de los hábitat naturales. Además, cada capítulo tiene un impresionante detrás de cámaras.

La versión en inglés está a cargo de sir David Attenborough, Salma Hayek narrará uno de los 10 idiomas a los que será traducida. Penélope Cruz será la voz en España.

Salma Hayek y Ryan Reynolds en ‘Hitmans Bodyguard 2’
Hijas de Cuarón y Salma Hayek se divierten en concierto

“Nuestro planeta trasciende fronteras para brindar un mensaje inspirador de respeto, asombro y cuidado a la naturaleza. Es un honor trabajar con Netflix para hacer llegar la serie a México, mi país, y a la audiencia de habla hispana de toda Latinoamérica y del resto del mundo”, declaró Salma durante un comunicado sobre la nueva serie.

‘Nuestro Planeta’ fue un proyecto de cuatro años y está filmado en 50 países de todo el mundo. El grupo técnico se integró por más de 600 profesionales.

Esta serie se centra en la extraordinaria diversidad de hábitats que existen en el mundo, desde los remotos rincones del Ártico y los profundos y misteriosos océanos, hasta losvastos paisajes de África y las variadas selvas de Sudamérica

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.