‘Momo’ fue destruida

La perturbadora escultura fabricada en Japón por el artista Keisuke Aiso, fue eliminada de la existencia de este mundo.

En una entrevista realizada por ‘El diario The Sun’, expusieron los motivos del creador de 43 años, al decidir la destrucción de su obra, mundialmente conocida como, Momo.

Reaparece “Momo”, el reto que incita a niños a suicidarse

La verdad de ‘MOMO’ la perturbadora chica de Whatsapp

Keisuke Aiso, tras la inesperada fama de su arte, se sintió culpable por la situación que tomo la tenebrosa escultura.

“La gente no sabe si es verdad o no, pero aparentemente los niños se han visto afectados y me siento un poco responsable por ello”.

En Japón, es común desechar fácilmente los objetos materiales, por lo que la obra después de varios años por fin fue eliminada.

“Nunca fue pensado para durar. Estaba podrido y lo tiré lejos. Los niños pueden estar tranquilos. Momo está muerta, ella no existe y la maldición desapareció”. dijo el artistas.

En los últimos dos años, la escultura de Momo se convirtió en un fenómeno viral por redes sociales.

Por primera vez apareció en julio del 2018, cuando un número de Whatsapp, te permitía tener contacto con un supuesto ente sobrenatural, el cual revelaba información personal de las personas que lograban comunicarse.

Actualmente, Momo regresa para ser el ojo público al surgir un Challenge Momo, que llega a inducir al suicidio en niños y jóvenes, por medio de un vídeo de YouTube (un caso parecido a la Ballena Azul).

La obra original se llama Mother Bird y fue expuesta en el año 2016 en el museo Vanilla Gallery, una galería de arte dedicada a obras alternativas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.