Mike Torres muestra su creatividad en ‘No quiero que vuelva’

No sólo se necesita tener talento musical para ser cantante, también la creatividad es una parte fundamental de los creadores musicales y Mike Torres, los demuestra con su nuevo sencillo ‘No quiero que vuelva.’

“El vídeo que lanzamos en diciembre es un segundo material que ya estoy cantando, el primero lo realizamos el año pasado. Estuvimos ahí con Mario Bautista, en la arena Monterrey, en varios festivales y ahora con este sencillo llamado ‘No quiero que Vuelva’ pretendemos hacerle promoción para que me conozca más gente”.

Marcela Lecuona nos revela lo mucho que ama al público veracruzano

‘Hakuna’, transmitiendo la buena vibra con ‘Acompáñame a volar’

Mike Torres nos narra un poco más de su estilo musical y como este ha sido muy bien recibido por su público, quienes se han mostrado entusiasmados por su propuesta musical. “Hicimos un collage con un poco de bachata, pop, balada y otros ritmos movidos para bailar, y se tocó un poquito del lado oscuro del pop-reguetón. La recepción ha sido muy buena, de hecho el vídeo ya tiene más de 130 mil vistas y creo que vamos un poco bien y ojalá siga creciendo esto.”

Algo que nos ha llamado la atención de Mike Torres es su singularidad y creatividad, algo que se ve reflejado en su video musical. Él nos cuenta que todo es gracias a las grandes ideas y la colaboración de todo el equipo de trabajo. “Queremos hacer este proyecto de “Mike Torres“, porque Mike no soy sólo yo, somos muchas personas; de repente hicimos una idea entre todos, para hacer algo chusco, y que la gente se divirtiera, que se dieran cuenta que hicimos algo diferente”.

Mike Torres, no tiene una personalidad falsa o plástica, sino que siempre muestra su carisma tanto en su trabajo, redes sociales y arriba de los escenarios. “Si me siguen las redes sociales se van a dar cuenta que realmente soy súper neta, me gusta mostrar quien soy, me gusta que me conozcan por lo que hago. Que vean que soy una persona directa y súper relajada”, confiesa.

Finalmente, Mike nos dijo con gusto que espera conocer muy pronto el puerto de Veracruz, pero por el momento se encuentra por Monterrey y Guadalajara. Así que ya sabes, no puedes dejar de seguirlo en sus redes sociales y conocer su increíble propuesta musical. “Un abrazó para la gente de Veracruz.”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ