Engaños y mentiras en tráiler de ‘Avengers: Endgame’

No hay duda que las imágenes vistas en los avances de la tan esperada Avengers Engame son fascinantes, impactantes y reveladores; provocando que la espera de su estreno en cines se sienta como una eternidad.

‘Avengers: Endgame’ realiza cambio en póster a causa de un error

Nuevo avance de Avenger: Endgame en el super Bowl, deja emocionados a los fans

Aunque no es la primera vez que sucede, los hermanos Russo confirmaron el uso de escenas falsas para algunos tráiler. Cosa que se ha usado a lo largo de la franquicia Marvel, como lo fue Avengers: Infinity War, Capitán Marvel, Black Panther, y el resto de películas.

En una entrevista a Empire Online, los Russo revelaron el motivo y la importancia de usar este recurso de añadir escenas extra en los avances.

“Lo más importante para nosotros es conservar la sorpresa de la narración. Cuando de niño vi El Imperio Contraataca a las 11 de la mañana del día del estreno… me conmovió profundamente porque no sabía nada de la historia que iba a ver. Estamos tratando de replicar esa experiencia.”

Así que posiblemente algunas de las teorías hechas por los fans con respecto a lo visto en los tráilers, sean desechas por este motivo, ya que no todo lo que vieron nuestros ojos, sucederá en la en Avengers Endgame.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ