El misterio de Ricardo Milos

Posiblemente mientras revisas tus redes sociales te has topado con alguno de tus amigos compartiendo un meme o vídeo donde sale un hombre musculoso, de piel morena, ojos verdes y un pañuelo en la cabeza. Se trata de Riardo Milos y si te has preguntado ¿qué pasó con Ricardo Milos? o sobre la muerte de Ricardo Milos, hoy te vamos a decir dónde está ahora.

Momo’ fue destruida

Taquería veracruzana se hace viral gracias a su comercial con Thanos

¿Cuál es la historia detrás del meme de Ricardo Milos?

Lo que se sabe por conocimiento general sobre Ricardo Milos, es su procedencia de Brasil, además de su trabajos como modelaje, actor de comerciales y stripper, también realiza servicios de acompañante y es un artista no-porn.

La viralidad del modelo se disparó a finales del 2018, cuando salió a relucir un vídeo llamado, ‘dance like a butterfly’ acompañado de la canción ‘Dota” de Basshunte. El vídeo verdadero fue subido a la página para adultos, Jock Butt en 2010. Un año después en 2011, Ricardo Milos se convertiría en una estrella en Japón y realizarían una parodia de él mismo.

Hasta ahora, se desconoce si su nombre verdadero es Ricardo Milos o sólo se trate de un seudónimo como artista. En cuanto a su uso de redes sociales es escaso, hay quienes afirman que el siguiente enlace es el perfil verdadero del modelo.

En dicho perfil se ha revelado que Milos no es sólo homosexual, en realidad tiene una orientación bisexual.

Los mitos sobre la muerte de Ricardo Milos

En cuanto a su información biográfica, en varios foros y blogs circula la historia de que el ahora famoso meme, Ricardo Milos, fue un niño huérfano junto a un supuesto hermano gemelo a los 10 meses de nacido, ambos fueron adoptados por una pareja compuesta por un hombre griego y una mujer canadiense. Supuestamente el padrastro de Milos, fue quien impulso su carrera como modelo.

Como la información es tan confusa, su fecha de nacimiento se ha especulado que fue el 11 de noviembre de 1977 o el 27 de julio de 1980, por lo que se cree que actualmente tiene la edad entre 31 a 41 años. Sin duda, Ricardo Milos es un meme muy misterioso…

Retomando su ausencia en redes sociales, este hecho provoca un gran misterio sobre su paradero actual. Haciendo así creer que Ricardo Milos esté muerto. Algunas teorías sobre él son las siguientes.

1. La muerte de Ricardo Milos. Se dice que murió en 2013, pero con el perfil de facebook “original”, han demostrado que es imposibles porque en 2017 subió un nuevo estado. Pero no podemos descartar dicha teoría, ya que su última publicación decía ‘Cuídense en el huracán Irma’ y desde entonces no se tiene más noticias de él.

2. Se encuentra desaparecido. El facebook “Ricardo Milos já retornou e encontrou a Nyanyan?”, afirma que el modelo se encuentra perdido o extraviado. El administrador de la página publico una Biografía, supuestamente sacada de viejas páginas donde se podía encontrar fotos del modelo, pero muchos de los enlaces están caducados.

3. Sigue vivo, pero prefiere el anonimato. Con la gran fama que ha tomado Ricardo Milos y su meme en los últimos años, es posible que quiera mantenerse bajo perfil.

Los fanáticos esperan el regreso RicardoMilos, para que demuestre su reacción ante el meme que se han hecho en su nombre.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Milos (@ricardomiloss) el

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.