El documental ‘Leaving Neverland’ sobre Michael Jackson tiene fecha de estreno en México

En los primeros meses de este 2019, Leaving Neverland causo controversia en redes sociales, críticos de cine, famosos y los fanáticos del rey del pop, al revivir acusaciones contra el cantante Michael Jackson, relacionadas con la pederastia.

La maldición del ‘Ayuwoki’

Nueva película de ‘Ghostbusters’ seguirá la historia original

Ahora que el canal HBO compro los derechos, era de esperarse que pronto el documental seria expuesto las televisoras de su distribución, entre ellos México.

Si tienes curiosidad por el trabajo de dirección que ha hecho Dan Reed, al crear una película basada sólo en las testimoniales revelaciones dadas por Wade Robson y James Safechuck, podrás ver su obra este 16 y 17 de marzo a las 20:00 hrs.

Leaving Neverland, tiene una clasificación de C, por lo que se recomienda sólo sea vista por gente mayor de 18 años, debido a los relatos de abusados sexualmente a menores. En cuanto su duración es de 4 horas, por esa razón se divide en dos partes.

Hasta ahora, el documental divide a la crítica del  público, desde quienes tachan la obra como amarillista y con poco valor ante la falta de pruebas. Mientras que otros la consideran como un ejemplo para las víctimas de abuso sexual sean escuchadas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.