‘4U’ nos hará bailar al ritmo de ‘Bidi bidi bom bom’

Si deseas escuchar, una canción que te provoque bailar, no dudes en escuchar a los chicos de 4U. Esta agrupación latina viene a sorprender con su nuevo sencillo Bidi bidi bom bom. Y en entrevista exclusiva para ‘El Dictamen‘ platicamos con ellos.

Mike, Tavo, Joe, Ángel, nos contaron un poco de su propuesta musical. Probablemente la frase ‘Bidi bidi bom bom’, te suene muy familiar; de las canciones de Selena Quintanilla. Y es que, los chicos de 4U hicieron uina especie de homenaje a la mujer latina. Ángel, nos cuenta con detalle la inspiración para el nombre de la canción.

“Es una frase que ella popularizó, nosotros la tomamos de forma que Bidi bidi bom bom simplifica la belleza de la mujer. La sexualidad de la mujer latina, todo lo que ella presenta. ¿Quién más que Selena para ser la inspiración de Bidi bidi bom bom? ¡Esa belleza latina!”.

El uso de ritmos latinoamericanos, han hecho posible el éxito para 4U, quienes han quedado encantados con el grato recibimiento que le han dado los mexicanos a estos chicos panameños y venezolano.

“Es la segunda vez que venimos a México, la primera vez fue con la mano de nuestro compatriota ‘Nigga’, que él nos dio la patadita de la suerte.” dijo con gran entusiasmo, Joe

Mike Torres muestra su creatividad en ‘No quiero que vuelva’
Alessandro D brillará al lado de J Balvin en Veracruz

4U, no es cualquier agrupación que se entrega al género urbano sólo por fama, como nos comenta Tavo, ellos intentan enviar un mensaje entusiasta en sus letras.

“El género nosotros lo consideramos el nuevo pop. Es música que básicamente le agrada a la mayoría de la personas. Nosotros utilizamos la música no simplemente como un medio para de repente subsistir. No estamos en esto porque queremos plata, estamos trasmitiendo un mensaje. Si te pones a escuchar un poquito nuestras canciones, te das cuenta de que transmitimos algo. Ya sea de fiesta, amor, o diversión en el disco”.

¿Qué sigue para 4U?

Mike, nos cuenta el futuro que le espera a la agrupación y sus caminos para seguir innovando. Con la finalidad de poder llegar a más gente y poder contagiar ese entusiasmo, buen humor y sobre todo el buen ritmo como lo es ‘Bidi bidi bom bom’.

4U GIF - Find & Share on GIPHY

Nada está escrito sobre piedra, por ahora estamos súper enfocados en este género. De hecho nuestro primer disco está totalmente dirigido al reggaetón, pop. Pero no descartamos que en algún momento podamos tener a lo mejor una balada, puede ser ¿por qué no?” “Una salsa, una bachata.” agregó Tavo. “Existe el talento para hacerlo, pero por el momento estamos con este género que ahorita es un ¡boom! para todo el mundo.”

4U no deja de agradecir a todos sus fans en México y en el mundo. “Estamos muy felices de compartir con ustedes. México es nuestra primera casa que en un principio cuando iniciamos nuestra carrera profesional. Fuimos la primera boyband panameña y estamos muy contentos que ustedes hoy nos reciban con mucho cariño y mucho aprecio. Veracruz nos ha tratado súper cool, en cuanto llegamos. Estamos trabajando para que ‘Bidi bidi bom bom’ llegue a todo México”, finalizaron.

Si deseas verlos, los integrantes de 4U nos prometen no dejarnos con las ganas y regresar para dar un concierto en el puerto de Veracruz. Así que ya sabes, sigue sus redes oficiales para estar al pendiente de lo nuevo de 4U

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.