Serie de Silvia Pinal expone maltratos de Enrique Guzmán

La bioserie de la primera actriz mexicana, Silvia Pinal, es todo un éxito. No solo toca los momentos que marcaron la vida de la actriz, también hace referencias históricas que a la gente parece agradar. Sin embargo, la audiencia ahora está atónita con los maltratos que sufría Silvia por parte de su ex esposo, Enrique Guzmán.

No es secreto que la relación entre Silvia y Enrique fue tormentosa. De hecho, su hija Alejandra Guzmán, ha confirmado los maltratos que había entre ellos. La actriz y el intérprete mantuvieron una larga relación de 1967- 1976. Según relató doña Silvia, él estaba enloquecido con ella, le cantaba y la conquistó con su gran encanto y carisma.

¿Qué pasa con la salud de Silvia Pinal?
Alejandra Guzmán se somete a nueva operación

Sin embargo, la diferencia de edades los llevó a ser víctimas de muchos rumores (Pinal es 10 años mayor que él). Según relata la serie, Enrique era muy celoso, y esto fue el detonante de los maltratos. El cantante la golpeaba y la violaba cada que se sentía amenazado. Pinal se mantenía en el matrimonio por amor.

Durante el episodio 15 de la serie ‘Silvia frente a ti‘ se muestra que incluso Enrique Guzmán la amenazó con una pistola. Y es que cada vez que la actriz le pedía el divorcio él se ponía muy violento. Fue ese incidente la gota que derramó el vaso.

La realidad de los maltratos

En la videa real durante mucho tiempo se dijo que el cantante ejercía violencia física contra la actriz. Pero no fue sino hasta hace unos años que se confirmó la verdad. Incluso Enrique llegó a aceptar que era verdad en una entrevista. Él hizo mucho énfasis en que solo ocurrió una vez, además de que él también era víctima de maltrato. Cuando le preguntaron si se arrepentía dijo que sí, pero de aguantase y no haberla golpeado antes. Incluso, a través de su cuenta de Twitter publicó  que la actriz “se lo merecía”. De acuerdo con Guzmán, descubrió que ella llevaba una vida con “actividades” que él no podía permitir.

“¿Y los (maltratos) de ella a mí!? A poco creen que se quedó tan tranquila ja ja ja. Me llama la susodicha para hacer las paces, bajándome del coche dos pistoleros del ministro de gobernación, enviados por Mario Moya Palencia, me subieron a mi coche y se encargaron de pasearme por la ciudad; la ‘madriza’ duró tres horas”, escribió en su cuenta de Twitter.

El actor Gonzalo Guzmán interpreta a Felipe Román, nombre de Enrique Guzmán en la serie. Los maltratos del cantante hacia Pinal fueron confirmados hace algún tiempo, cuando salió el libro ‘Esta soy yo’, en el que se basada la serie.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando.