Zumby Pixel

Sebastián Rulli por error confunde a Angelique con un hombre

Sebastián Rulli confundió el usuario de Angelique con el de un hombre llamado "Brayan" y generó risas entre los usuarios de Twitter.

Publicado Hace 12 días el 13 de Marzo de 2019

por

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son la pareja del momento. No solo por sus grandes carreras, sino por el amor que contagian en sus redes sociales. Y es que ambos se toman con diversión los errores y regalan risas a sus seguidores en redes sociales. Esto pasó hace unos días en Twitter, cuando por error Rulli condundió el perfil de Angelique con el de un hombrellamado ‘Brayan’ y generó sorpresa y risa entre sus fans.

Rulli felicitó a su pareja por la gran noche que tuvo en los premios TvyNovelas. Angelique ganó el premio a Mejor Actriz y Rulli le dedicó un hermoso mensaje.

Angelique Boyer crea el #AngeliqueChallenge
Angelique Boyer lució su vestido al revés en los TvyNovelas

Sin embargo muchos se percataron que el usuario “@angeliqueboyer” no pertenece al de la actriz de ‘Amar a Muerte’, sino al de un sujeto llamado “Brayan”.

Hasta memes le hicieron

Como no podía faltar, la divertida confusión generó respuestas muy creativas. Esto fue lo que le dijeron sus fans a Rulli por su confusión.

En realidad, ninguna de las cuentas etiquetadas era la oficial.

Pero al final, todo tiene una explicación razonable. La confusión de Rulli se debió a una equivocación en redes sociales. Sin embargo, el pequeño error le sacó una sonrisa a sus fans.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.