Zumby Pixel

¿Quiénes son las mujeres de la dinastía Pinal?

Las hijas, nietas y bisnietas de la primera actriz pertenecen a una de las familias más influyentes del espectáculo mexicano.

Publicado Hace 18 días el 07 de Marzo de 2019

por

Silvia Pinal se ha consolidado como una de las actrices más importantes de la época del cine de oro mexicano, la también cantante es conocida por su belleza y carisma, además de protagonizar controvertidos matrimonios.

Si bien la primera actriz ha estado soltera desde hace unos años, estuvo casada en cuatro ocasiones y de esas relaciones nacieron sus cuatro hijos.

Así, la familia Pinal creció y se consolidó como una de las más influyentes en el mundo del espectáculo. Silvia solo tuvo un hijo varón, quien se dedica a la música, mientras las cuatro herederas restantes han tenido una vida muy agitada. Hoy te explicamos quiénes son las mujeres de la familia Pinal.

Hijas

Silvia Pasquel

La primera hija de Silvia Pinal, fruto de su matrimonio con el actor y director Rafael Banquells, ahora tiene 69 años y ha dedicado su vida a la actuación. Ha protagonizado una gran cantidad de telenovelas, películas y obras teatrales, además ha ganado premios por su trabajo como actriz. Se casó muy joven con el cantante Mike Salas y con él tuvo a su primera hija, Stephanie Salas. Años después se divorcia de Salas y una década más tarde contrae matrimonio con Fernando Frade, con quien tubo una hija llamada Viridiana quien lamentablemente murió ahogada en la alberca de su casa a los dos años.

Viridiana Alatriste

Silvia Pinal se divorció de Banquells y contrajo matrimonio con Gustavo Alatriste, con quien tuvo a su segunda hija, Viridiana Alatriste. Ella se involucró desde muy joven en el mundo del espectáculo y participó en exitosos proyectos. Viridiana falleció a los 19 años en un accidente automovilístico cuando perdió el control de su automóvil y cayó de un barraco.

Alejandra Guzmán

El matrimonio con Alatriste concluyó y Silvia se casó con el ídolo del rock and roll, Enrique Guzmán, con quien tuvo dos hijos, Alejandra y Luis Enrique. ‘La Guzmán’ siguió los pasos de su padre y se convirtió en cantante rebelde desde muy joven. En varias ocasiones, Alejandra ha expresado lo mucho que le afectó la ausencia de sus padres en su niñez. Actualmente es una de las cantantes más populares del rock pop latino.

La hija de Alejandra Guzmán ataca a Michelle Salas durante un ‘en vivo’
Erika Zaba, por fin tendrá su primer bebé a los 40 años

Nietas

Stephanie Salas

View this post on Instagram

That’s all folks🐰

A post shared by Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) on

Hija de Silvia Pasquel, desde niña se dedicó a la música y la actuación, sin embargo no destacó tanto como su madre y abuela. Mantuvo una relación con el cantante Luis Miguel, con quien tuvo a su primera hija, Michelle Salas. Años más tarde nació su segunda hija, Camila.

Frida Sofía

Única hija de Alejandra Guzmán, a diferencia de su madre, tías y abuela, se ha dedicado al deporte y la nutrición, promocionando sus rutinas fitness en su Instagram. Actualmente ha protagonizado varios escándalos al lado de Michelle Salas, pues ambas jóvenes mantienen una fuerte rivalidad que ha ido creciendo.

Bisnietas

Michelle y Camila

Son las últimas en la línea de la familia Pinal, ambas son hijas de Stephanie Salas, quien se encargó de criarlas siendo muy joven.

Michelle Salas es conocida por ser hija de Luis Miguel, relación que por muchos años el mismo cantante negó. Se dedica a colaborar con diferentes publicaciones de renombre y ha trabajado como modelo para importantes marcas.

View this post on Instagram

💤

A post shared by Camila Valero (@_camilavalero) on

Camila Valero, como artísticamente se ha dado a conocer, inició su carrera en la actuación en 2018, al lado de Manolo Caro en la película ‘Perfectos Desconocidos’. En varias ocasiones ha dicho que no quiere que la contraten por su apellido ni por ser nieta de alguien.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.