¿Qué pasa con la salud de Silvia Pinal?

Silvia Pinal fue hospitalizada la semana pasada, y aunque su salud no es grave, tendrá que permanecer ahí tras recibir un tratamiento de las vías respiratorias. Fue su hija, Alejandra Guzmán, quien recientemente habló al respecto.

Según había revelado La Guzmán el día martes 12 de marzo, Pinal sería dada de alta esta semana pues su salud va mejorando. Sin embargo no se ha tenido reportes de su salida. Por lo pronto se sabe que “La última diva del cine mexicano” padece una neumonía debido a las consecuencias de una infección en las vías resperatorias.

“Está muy bien de ánimos, está comiendo muy bien pero le harán otro scan”, aseguró Alejandra Guzmán. “Cada día está mejor, pero tendrán que hacerle otro estudio en sus pulmones a ver cómo vamos”. Además, Alejandra agregó que está respondiendo bien a los medicamentos.

Alejandra Guzmán se somete a nueva operación
¿Quiénes son las mujeres de la dinastía Pinal?

Las declaraciones de Silvia Pinal

Por su parte, el día miércoles 13 de marzo, Silvia Pinal dio una entrevista telefónica a ‘Ventaneando‘ en donde aclaró que no es nada grave lo que tiene.

“No es nada de enfermedad, es un chequeo”, dijo entre risas la primera actriz. Pinal aseguró que se siente muy bien. “Yo espero que hoy en la noche me den de alta”.

Pinal aseguró que Alejandra Guzmán la había ido a visitar y que ella también se está atendiendo en ese hospital, como Guzmán había comentado previamente. Silvia también se dijo agradecida con su hijo Luis Enrique, quien también la ha cuidado durante este tratamiento.

Alejandra Guzmán había dicho que su hermana, Silvia Pasquel, no ha visitado a su madre. “Nada más hemos venido Luis Enrique y yo, realmente no me importa, creo que mi hermano y yo siempre hemos estado ahí y lo valoro, la gente que está la que no, no importa”, declaró. Sin embargo Silvia no dijo nada al respecto.

Tras revelarse la semana pasada que Silvia Pinal estaba hospitalizada, corrió el rumor de un grave problema de salud. Estos rumores fueron desmentidos por diferentes medios y ahora se espera a que la primera actriz regrese a casa.

Con información de CNN.