Zumby Pixel

Posible romance entre Yalitza Aparicio y productor mexicano

Varias fotos en redes sociales, han iniciado el rumor de un romance entre la nominada al Oscar y el productor Nicolás Celis

Publicado 20 marzo 2019 el 20 de Marzo de 2019

por

Hasta el momento, ni la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio y el productor mexicano Nicolás Celis, no han confirmado una relación, pero varias fotos compartidas en sus redes sociales personales dieron inicio al rumor.

La noche que murió Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal

Gael García corrige a Marcelo Ebrard y se la devuelve

Ver esta publicación en Instagram

🤗😊

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

En varias de las fotografías y en los eventos en donde han estado juntos se pueden ver tanto a Yalitza y Nicolás totalmente animados, entre sonrisas y sonrisas. Incluso hay un vídeo en las que se les ve muy contentos bailando en la fiesta de los Golden Globs.

Ante la posible relación, los seguidores de ambos esperan que lo confirmen pronto.

Nicolás Celis, fundó la casa productora independiente Pimienta Films junto con su hermano Sebastián Celis, desde entonces ha sido un representante de varios cortos, documentales y largometrajes.

Después de trabajar para la ópera prima del hijo de Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón, en su proyecto Desierto (2015), Celis tuvo la oportunidad de producir la película “Roma”, de conocer a Yalitza Aparicio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ