Zumby Pixel

¿Paris Jackson fue hospitalizada por intento de suicidio?

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, fue hospitalizada luego de que intentara suicidarse. Se dice que el detonante fue el documental 'Leaving Neverland'.

Publicado 16 marzo 2019 el 16 de Marzo de 2019

por

Según el portal TMZ, Paris Jackson fue hospitalizada luego de un intento de suicidio, la mañana de este sábado 16 de marzo. Según familiares de la actriz, el detonante de su intento de suicidio fue el reciente documental ‘Leaving Neverland’, en donde los testimonios de Wade Robson y James Safechuck acusaron al cantante de violarlos durante años.

Michael Jackson habría abusado de dos niños mexicanos

El documental ‘Leaving Neverland’ sobre Michael Jackson tiene fecha de estreno en México

Según el medio, la policía de Los Ángeles respondió a un llamado a las 7:30 de la mañana y acudió a la residencia de Paris Jackson. La joven de 20 años supuestamente se había cortado las venas de las muñecas.

Anteriormente, Paris había condenado el documental de mentiroso, y declaró que no lo vería. Sin embargo, la producción ha tenido un efecto negativo en el cantante. Estaciones de radio en todo el mundo han decidido dejar de tocar sus canciones, además de que su figura pública se ha dañado.

La respuesta de Paris

Luego de que se diera a conocer la noticia, Paris Jackson hizo uso de sus redes sociales para responder a los medios:

En su tweet, la hija de Michael Jackson llamó mentirosos a los medios. Además, también hizo uso de su cuenta de Instagram para demostrar que estaba bien.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TMZ.