Tarde o temprano, a todos les llega un amor que los vuelve locos; un romance que les nubla la mente y por el que harían cualquier tontería. Sin embargo, hay signos del zodiaco a los que el amor les pega más que a otros, te vamos a decir cuáles son:

Piscis

Suelen ser muy fantasiosos y cuando están enamorados se vuelven muy despistados. Pueden olvidar fechas importantes, pero no es por desinterés sino porque andan en las nubes, también llegar a dejar de prestar atención en la escuela o en el trabajo.

Géminis

Es románticamente torpe, cuando se enamora no deja de hablar de la persona a quien ama. En ocasiones termina hablando de más y podría traerle problemas a su pareja. Las personas de este signo no piensan antes de hablar, pero todo es por culpa del amor que sienten.

Los signos del zodiaco que nunca perdonan
Los tres signos del zodiaco más tóxicos

Sagitario

Este signo se deja llevar por sus locas ideas y llega a ser muy exagerado. Su pareja a veces puede llegar a sentir que es demasiado, sin embargo lo hace con el mejor corazón.

Aries

Los aries son muy impulsivos y no piensan antes de actuar, por lo que pueden cometer errores. No sabe como salir de los problemas, pero sí como disculparse.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.