Michael Jackson se devalúa tras polémico documental

Recientemente se estrenó el documental ‘Leaving Neverland en donde se exponen los abusos sexuales de Michael Jackson. Según los testimonios de James Safechuck y Wade Robson, Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran unos niños, todo ocurrido en “Neverland”.

La mansión del rancho ‘Neverland‘ se encuentra ubicada en Valle de Santa Ynez en California, Estados Unidos. Y si bien en tiempo atrás llegó a alcanzar un precio de venta de 100 millones de dólares, hoy perdió el 69% de su valor comercial. Todo esto a raíz del documental ‘Leaving Neverland’.

El rancho ‘Neverland‘, que ahora cuesta 31 millones de dólares, fue rebautizado como ‘Sycamore Valley’. Fue adquirido por Michael Jackson en 1987 en un precio de 19 millones de dólares. El ídolo de pop siempre quiso hacer de este lugar un paraíso para los niños.

El ‘Sycamore Valley Ranch’ cuenta con una casa principal de seis habitaciones, así como tres casas independientes destinadas para sus huéspedes. También posee una piscina estilo laguna y una cancha de tenis. 

Además, contaba con un parque de diversiones privado, equipado con una rueda de la fortuna, la cual fue removida de la mansión. El rancho ahora conserva el cine personal de Michael Jackson y el depósito de trenes.

‘Los Simpson’ eliminan capítulo de Michael Jackson
La mala reputación de Michael Jackson podría afectar la carrera de su hija

Esta no ha sido la única consecuencia que el documental ha tenido en el legado de Michael Jackson. El programa ‘Los Simpson’ recientemente anunció que no transmitiría más el capítulo en donde aparece el cantante. Además, una estatua del MJ en Manchester fue retirada tras la salida del documental y algunas estaciones de radio alrededor del mundo han anunciado que ya no tocarían más sus canciones.

¿De qué trata el documental?

A través del canal HBO, se difundió hace unas semanas el documental ‘Leaving Neverland’. Es una cinta de cuatro horas que presenta las historias de James Safechuck y Wade Robson, quienes aseguran que Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran menores de edad.

La familia de Michael Jackson criticó duramente el documental ‘Leaving Neverland’ desde que se estrenó en Sundance y en febrero presentó una denuncia en la Corte Superior de Los Ángeles contra HBO.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de UNO.