Luis Miguel se pone violento durante concierto en Panamá

Luis Miguel se mostró muy violento durante uno de sus más recientes conciertos en Panamá. en un video que circula en las redes sociales se puede ver cómo el cantante arremete contra su producción.

Según informan los asistentes, Luis Miguel comenzó a tener fallas durante su show. Al acercarse con su personal, el cantante le tira un manotazo al ingeniero de sonido. Algunos aseguran que Luis Miguel arrejó violentamente el micrófono hacia la producción.

Luis Miguel casi muere en fiesta descontrolada
Luis Miguel con estilo K-pop, Super Junior canta ‘Ahora Te Puedes Marchar’

La reacción violenta de Luis Miguel fue duramente criticada en las redes sociales. Pues pese a que no se logra apreciar a la persona agredida, dicen que el cantante no debió reaccionar de esa manera.

Acerca del concierto que ofreció Luis Miguel, la prensa panameña destacó que el cantante tenía una actitud desairada en el escenario. Además, criticaron que apenas interactuó con el público y se quejó del calor y de los problemas de sonido que había en el centro de convenciones donde se celebró el concierto.

Luis Miguel, de 48 años, se encuentra en medio de su “Tour 2019”. Tras Panamá, Luis Miguel actuará en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal.