Zumby Pixel

Luis Miguel padece un grave trastorno auditivo

El cantante ahora tendrá que recurrir a chequeos y terapias constantes acusa de la Tinitus, una enfermedad que causa zumbidos en las vías auditivas

Publicado Hace 22 días el 25 de Marzo de 2019

por

Aparentemente, el problema de Luis Miguel relacionado con el equipo de audio durante sus conciertos en Perú, puede deberse a una dificultad en sus oídos.

Se trata de la tinitus o acúfenos, es un síntoma de un trastorno auditivo incurable que provoca ruidos y zumbidos en los oídos, entre más se va agraviando puede causar sordera permanente.

Luis Miguel será demandado por ingeniero de sonido

Luis Miguel se pone violento durante concierto en Panamá

“Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos… Entonces son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mejor.” Dijo
Luis Miguel en una entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

Increíble público Córdoba! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Personas cercanas a él, como la reportera Claudia de Icaza, quien escribe la biografía del cantante, señalan su comportamiento con el sonido puede ser causa de su enfermedad, demás estiman que el cantante le queda poco tiempo para disfrutar del escenario, la capacidad de sus oídos esta empeorando.

Por su parte Luis Miguel, esta cociente de su padecimiento, por lo que el firma estar mejorando.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.