Zumby Pixel

Lori Loughlin y Felicity Huffman son arrestadas por fraude

Ambas famosas, realizaron transacciones sospechosas para que sus hijos pudieran entrar en las universidades elite de los Estados unidos

Publicado Hace 13 días el 12 de Marzo de 2019

por

Felicity Huffman, recordada por su papel en’Esposas desesperadas’ y Lori Loughlin la actriz principal la serie ‘Full House’, ambas entraron a la larga lista compuesta por casi 50 personas involucradas por ser partícipes de extorsión a entrenadores y personal de centros de estudio, para ayudar a sus hijos a ingresar a algunas de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.

El regreso de Bárbara Mori a la tv será directora

Martha Higareda causa sorpresa al aparecer en los Oscar

El motivo de la estafa, era hacer pasar a sus hijos como deportistas destacados por medio de perfiles falsos y que terceras personas presentaran el examen de acceso a las instituciones con la finalidad de obtener un lugar asegurado en universidades como Yale, Stanford, UCLA, Georgetown, la Universidad de San Diego, Universidad de Wake Forest, y la Universidad de Texas.

Dicho operativo lo han apodado, “Operation Varsity Blues”. Las acusaciones señalan que los delitos han sido cometidos desde 2011 a 2019. Varios de los acusados pagaron millones (aprox. entre 200 mil y 6.5 millones de dólares), para hacer el fraude posible.

“En muchos casos, los estudiantes que tomaron los exámenes no sabían que sus padres habían arreglado esta trampa”, dio a conocer el FBI.

Lori Loughlin y su esposo, Mossimo Giannulli, están acusados ​​de pagar 500 mil dólares, a cambio de que sus dos hijas fueran admitidas en USC.

Mientras tanto Huffman fue arrestada en los Ángeles, bajo los cargos de fraude por correo y fraude de servicios o funciones honestas, de acuerdo con los documentos judiciales presentados el lunes en un tribunal federal de Massachusetts.

Hasta ahora, se espera la declaraciones oficiales de los representantes de Felicity Huffman y Lori Loughlin, sobre el caso.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.