Lori Loughlin y Felicity Huffman son arrestadas por fraude

Felicity Huffman, recordada por su papel en’Esposas desesperadas’ y Lori Loughlin la actriz principal la serie ‘Full House’, ambas entraron a la larga lista compuesta por casi 50 personas involucradas por ser partícipes de extorsión a entrenadores y personal de centros de estudio, para ayudar a sus hijos a ingresar a algunas de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.

El regreso de Bárbara Mori a la tv será directora

Martha Higareda causa sorpresa al aparecer en los Oscar

El motivo de la estafa, era hacer pasar a sus hijos como deportistas destacados por medio de perfiles falsos y que terceras personas presentaran el examen de acceso a las instituciones con la finalidad de obtener un lugar asegurado en universidades como Yale, Stanford, UCLA, Georgetown, la Universidad de San Diego, Universidad de Wake Forest, y la Universidad de Texas.

Dicho operativo lo han apodado, “Operation Varsity Blues”. Las acusaciones señalan que los delitos han sido cometidos desde 2011 a 2019. Varios de los acusados pagaron millones (aprox. entre 200 mil y 6.5 millones de dólares), para hacer el fraude posible.

“En muchos casos, los estudiantes que tomaron los exámenes no sabían que sus padres habían arreglado esta trampa”, dio a conocer el FBI.

Lori Loughlin y su esposo, Mossimo Giannulli, están acusados ​​de pagar 500 mil dólares, a cambio de que sus dos hijas fueran admitidas en USC.

Mientras tanto Huffman fue arrestada en los Ángeles, bajo los cargos de fraude por correo y fraude de servicios o funciones honestas, de acuerdo con los documentos judiciales presentados el lunes en un tribunal federal de Massachusetts.

Hasta ahora, se espera la declaraciones oficiales de los representantes de Felicity Huffman y Lori Loughlin, sobre el caso.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.