Zumby Pixel

Lori Loughlin se declara culpable de realizar fraude

La actriz junto a su esposo, aceptaron la culpa al pagar 500 mil dólares para que su hija ingresara a la Universidad del Sur de California por medio del fraude

Publicado Hace 12 días el 13 de Marzo de 2019

por

Con el gran escandalo que se presento esta semana al revelarse el fraude cometido por las actrices Lori Loughlin y Felicity Huffman, al sobornar a decanos de universidades para la educación de sus hijos. Loughlin ha decidido entregarse a la autoridades.

Erika Zaba, por fin tendrá su primer bebé a los 40 años

Lori Loughlin y Felicity Huffman son arrestadas por fraude

Lori Loughlin , estrella de la serie “Full House”, se entregó al FBI en Los Ángeles y comparecerá luego ante un juez, dijo la vocera de la agencia Laura Eimiller.

Los fiscales dijeron que Loughlin y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, pagaron 500 mil dólares para que sus hijas ingresaran como miembros del equipo de canotaje de la Universidad del Sur de California, aunque ninguna de las dos sabe remar. Giannulli quedó en libertad el martes al pagar una fianza de 1 millón de dólares.

En cuanto a su hija, Olivia Jade Giannulli, quien es una reconocida influencer de los Estados Unidos, podría estar en el centro del escándalo, debido a que un año antes de la revelación de los hechos de fraude por sus padres, subió un vídeo en los que criticaba la vida escolar, considerando los estudios como algo de poco valor.

Poco después de aquel vídeo, la misma Olivia subiría un vídeo disculpados por no valorar los estudios universitarios y el haber ofendido a las personas que se esfuerzan por salir adelante en la escuela. Actualmente no pronunciado nada por el terrible acto cometido por sus padres.

Ver esta publicación en Instagram

I like you Fiji, I like you a lot.

Una publicación compartida por OLIVIA JADE (@oliviajade) el

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.