Zumby Pixel

La noche que murió Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal

Viridiana Alatrista, hija de Silvia Pinal, murió a la corta edad de 19 años en un accidente automovilístico. Según la serie de la actriz, así fue esa noche.

Publicado 20 marzo 2019 el 20 de Marzo de 2019

por

Silvia Pinal narró cómo fue la muerte de su hija, Viridiana Alatriste, durante un capítulo de su serie biográfica. La joven actriz murió el domingo 24 de octubre de 1982 a la edad de 19 años. La causa, un accidente automovilístico.

Viri, como la llamaban de cariño, era la joven promesa de la actuación. Esa noche había asistido a una fiesta que sus compañeros de teatro le organizaron para despedirla de la obra ‘Tartufo’.

Frida Sofía le pide a Sylvia Pasquel que no se meta
Serie de Silvia Pinal expone maltratos de Enrique Guzmán

La reunión se realizó en casa de Jaime Garza, con quien Viridiana Alatriste tenía un romance que mantenía alejada de la familia Pinal. Esa noche, Sylvia Pasquel iría a buscarla al teatro, sin embargo el fotógrafo Julio Vizuete la convenció de no hacerlo.

La noche pasó y a las siete de la mañana una llamada despertó a Pasquel. Le avisaron que Viridiana había sufrido un accidente. Cuando llegó al lugar tuvo que identificar el cadáver. Según informes, el Atlantic azul en el que viajaba Viridiana se desbarrancó en la lateral de Avenida Toluca.

En ese entonces, la primera actriz, Silvia Pinal, compartía créditos con su hija en la telenovela ‘Mañana es primavera’. Pinal también se alistaba para la boda con el político mexicano Tulio Hernández Gómez. La novela se dio por terminada sin permitirse que se hiciera lago con el personaje de Viridiana. La boda se realizó en homenaje a su hija.

Se dijo que cuando Viridiana salió de la casa de Garza iba en estado de ebriedad, también se dijo que había tenido una pelea con su pareja. Los medios atacaron a Pinal luego de la muerte de su hija, pues se le criticó que no guardara luto ni cambiara su forma de vestir.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas.