La mala reputación de Michael Jackson podría afectar la carrera de su hija

Recientemente, HBO estrenó un documental que habla sobre los supuestos abusos que el ídolo del pop, Michael Jackson, cometió hacia los niños que visitaban al artista en su juventud. Según los testimonios de James Safechuck y Wade Robson, Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran unos niños.

Ahora, Paris Jackson, única hija de Michael Jackson, teme que su carrera como actriz se vaya en picada antes de haber despegado, así reporta el diario británico ‘The Sun’.

Belinda es duramente criticada en redes por su rostro
Erika Zaba, por fin tendrá su primer bebé a los 40 años

“Su preocupación es que cualquier película que protagonice fracase si el escándalo de abusos de Michael es todo en lo que la gente piensa cuando la ven en pantalla”, asegura la fuente del diario.

La única hija de Jackson debutó como actriz en 2017, y anhela continuar con su carrera, por lo que teme que las acusaciones de abuso sexual a menores afecten sus planes de brillar en Hollywood.

Los abusos de Michael

Los dos protagonistas del documental titulado ‘Leaving Neverland’ relataron sus experiencias y aseguraron que el cantante abusó de ellos “cientos de veces”. Wade Robson, de 36 años, y James Safechuck, de 40 defendieron al artista ante la justicia cuando tenían 17 años, en ese entonces se acusaba al cantante de haber abusado sexualmente de un niño de 13.

Ahora, ambos aseguran que el cantante los llevó a él y a su familia de gira y fue allí cuando, con solo 10 años, su relación se volvió sexual y le enseñó a masturbarse. “Me dijo que era algo que todo el mundo hacía y con lo que disfrutaría. La gira fue el comienzo de esta relación sexual, como si fuéramos una pareja”, describe Safechuck, quien además cuenta que el cantante simuló una ceremonia de boda y que fueron juntos a comprar el anillo.

Durante mucho tiempo, Michael Jackson fue acusado de haber abusado sexualmente de menores, el caso más famoso fue el del actor Macaulay Culkin, quien protagonizó ‘Mi podre angelito’ en su infancia.

Culkin ya ha hablado sobre los rumores y niega haber sido abusado por el cantante. Hace unos años se revelaron imágenes del interrogatorio de Jackson, ahí se puede ver cómo el cantante reacciona cuando se le cuestiona sobre Culkin.

https://www.youtube.com/watch?v=bW_Ftg0eXHg

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de AM.